< Segunda División
El Numancia,campeón de invierno.
lunes, 21 de enero de 2008
El Numancia aprovechó el pinchazo del Málaga en Tenerife y se ganó finalmente el titulo honorífico de campeón de invierno .Los sorianos vencieron 1-2 al Poli Ejido mostrando su habitual gran juego lejos de Los pajaritos.Aún así el Poli Ejido pudo empatar por medio de Kike,pero el debutante falló una gran ocasión.Los de Arconada no han perdido ni un solo partido como visitantes mientras que el Poli,que ha anunciado el cese de Luis Cesar,es antepenúltimo en la tabla.

El Málaga ,por su parte,no pudo pasar del empate en Tenerife(1-1).Ambos equipos jugaron un gran partido,saliendo a por la victoria desde el primer minuto.Los de Juan Ramón Muñiz se adelantaron por mediación de Baha , pero poco después llegó el empate obra de Nino,que finalmente pudo jugar.El Tenerife plantó cara en todo momento al hasta entonces líder , a pesar de jugar casi media hora con un jugador menos por la expulsión de Martínez.
El Sporting de Gijón,tercero en la tabla,venció sin problemas(0-3) en Ipurúa.Un Eíbar adormilado fue víctima de la inspiración de los asturianos.


La igualdad es máxima y tras el trío de cabeza sigue con esperanzas el Celta de Vigo,que se mete de lleno en la lucha por el ascenso tras su victoria en Mendizorroza(2-3).El Alavés pago caro sus errores defensivos,aunque el gol de la victoria celtiña,obra de Perera,no llegó hasta el 88'.
La sorpresa de la jornada tuvo lugar en Elche.Los de Vidal volvieron a erigirse en 'salvadores' de los equipos débiles.El Xerez,en un momento nefasto,venció 2-4 haciendo parecer que el Elche era el colista.
La nueva Real de Badiola, que empieza a provocar dudas en cuanto a lo extra deportivo,sigue a buen ritmo tras vencer en Córdoba.


El resto de la jornada lo completan las victoria del Castellón ante el Racing de Ferrol(1-0),de Las Palmas ante el Albacete(2-1) y del Hércules de Goiko en Cádiz(1-2) asi como los empates del Nástic en Salamanca(1-1) y del Sevilla Atlético en Motril frente al Granada 74(1-1).
 
posted by Roberto Treviño at 14:20 | Permalink


0 Comments: